sábado, 6 de octubre de 2012

Capitulo 3





Trigueriño
                                                                    
Quinta dimensión: es un plano de la conciencia, en nuestra conciencia, estoy hablando de la conciencia humana, no estoy hablando de la conciencia de seres supra humanos.

La conciencia humana vive en ciertas dimensiones: dimensión física, dimensión astral, emocional y dimensión mental, dimensión intuitiva, dimensión espiritual, dimensión divina.

Y vamos conociendo esas dimensiones según las cosas que vivimos, según las cosas que aprendemos, según los que buscamos. Y hay seres que viven en la dimensión espiritual o seres que vivían en la dimensión espiritual, encarnados en cuerpo físico. Muy conocido es San Francisco de Asis, vivía en la dimensión espiritual, encarnado. El vivía en haciendo lo que todas las personas hacen, no todo, pero hacia lo que la mayoría de la personas encarnadas hacen. Pero la vida de el era en la quinta dimensión. Y otros seres que también llegan a vivir en la quinta dimensión.

Del punto de vista social, no es fácil vivir en la quinta dimensión, por que el punto de vista social puede repeler esto, yo no estoy hablando en contra de la vida social, no. La vida social es una vida en la tercera dimensión, la vida social es una vida de dimensión material, por eso muchos que trabajan para una vida social, son personas que piensan primero en las necesidades materiales de ellas. Piensan en dar garantías entre las personas, para las personas, esta es la vida social, y usted empieza a repartir las cosas materiales, esas son cosas materiales como si se pudieran repartir esas cosas.

Entones usted ahí va haciendo la vida social, y esa vida social es una vida de tercera dimensión, no es una vida de cuarta dimensión,  ni de quinta.

Nosotros vivimos como almas en la cuarta dimensión, nuestra alma, nuestro núcleo anímico vive en la cuarta dimensión. Y la quinta dimensión vive nuestro cuerpo que es llamado cuerpo de luz, este vive en la quinta dimensión y vive la vida espiritual.

Entonces podemos estar viviendo en este momento la vida espiritual pero no tenemos conciencia, por que estamos ocupados totalmente en la vida de tercera dimensión,  ocupados totalmente con la vida material, con la vida física, con la vida humana.
Entonces se puede preguntar: ¿la vida en la quinta dimensión es humana?.

No, no es humana es supra humana.

Es una vida supra humana que la humanidad no ha conseguido reflejar aquí en la tercera dimensión.

….

Hace mucho tiempo en una Galaxia
No tan lejana.

Episodio 1
Nordicos

Un grupo de entidades
Que aseguran ser “aliens” de galaxias lejanas
Que viajaron miles de años luz para llegar a La tierra.
Y completar una serie de tareas para ayudar a la tierra y sus habitantes
A alcanzar un más alto nivel de evolución.

La entidad que se llama Asthar, asegura ser unos de los Lideres de la Federación Galáctica de la Luz. También asegura estar orbitando el planeta Tierra en flotillas de naves espaciales gigantescas listas para evacuar seleccionadas almas humanas durante una serie de eventos cataclísmicos que muy pronto ocurrirán en el planeta tierra.


Asthar Sheran

En 1952 un hombre llamado George Van Cassel, aseguro haber recibido mensajes telepáticos de mas de 20 entidades o supuestos extraterrestres, mientras llevaba a cabo una supuesta sesión de meditación en Shyam Rock. En el desierto “Mohade” en los Estados Unidos. Un lugar que por casualidad es considerado como lugar sagrado por los Indios  antiguos de la región.

Entre estas entidades que canalizaron mensajes por medio de el, había uno que se llamaba así mismo Asthar. Subsecuentemente el comenzó a recibir mensajes del Comando de Asthar, en los años subsecuentes.

En el mismo año un emigrante polaco llamado Georgi Adamski, tuvo un encuentro cercano con una de estas entidades vivientes en el mismo lugar.

Adamski y sus amigos hicieron una expedición en el desierto “Mohade”, cuando ellos dicen haber visto un gran objeto con forma de submarino, suspendido en el cielo. Creyendo que la nave lo estaba buscando a el, Adamsky se alejo de sus amigos y se alejo de el camino principal.

En seguida, de acuerdo con el relato de Adamsky, una nave reconocedora hecha de un metal transparente, aterrizo cerca de el, y su piloto un venusino llamado Orthon desembarco y salio a su encuentro.




De esta chispa nació toda la creación

Ruedas giratorias de polvo de estrellas,

Dando nacimiento a la vida.

Ruedas sobre ruedas. Girando por el espacio.

Solidificando y tomando forma.

Rotando sobre un eje.

Orbitando el sol.

Un planeta de sonidos, luz, belleza.

Y la conciencia de la vida.

Una elaborada red tejida con un equilibrio exquisito.

Este planeta que es nuestro hogar es la gran rueda.

De la que nace nuestra vida.

Generado del corazón del espíritu divino.

Condensado en manifestaciones.

El uno entre los muchos. Padre Cielo, Madre Tierra.

Entre ellos los siete niveles de manifestaciones forman un puente multicolor.

Que conecta el Cielo con la Tierra.

Los peldaños entre materia y espíritu.

Conectando nuestros cuerpos interconectados.

A la red infinita de la vida.  

Que busca ser conciente.

Alineados en una columna central llamada “Sushuna”

Los siete chakras suben desde la base hasta la corona.

Generando los patrones de la capa aurica.

Giran por la intersección de dos corrientes básicas.

Una que baja y otra que sube. Su fluir entre los chakras.

Los hace girar como engranajes en el viaje por la vida.

Juntos estos siete chakras son una formula para la plenitud.

Y una plataforma para la transformación. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario